“Estamos acostumbrados ya a las mentiras del gobierno colombiano. Para mí no tiene importancia cualquier cosa que digan, pueden inventar cualquier cosa para salirse de esa violación del territorio ecuatoriano que hicieron”, precisó Ramón Carrizales.
Caracas.- El vicepresidente de Venezuela, Ramón Carrizales, calificó hoy como ‘una mentira’ del gobierno colombiano la denuncia de una presunta relación del mandatario venezolano Hugo Chávez con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
“Estamos acostumbrados ya a las mentiras del gobierno colombiano. Para mí no tiene importancia cualquier cosa que digan, pueden inventar cualquier cosa para salirse de esa violación del territorio ecuatoriano que hicieron”, precisó el funcionario.
En una breve declaración a periodistas, Carrizales desmintió la versión del director de Policía Nacional de Colombia, Oscar Naranjo, quien poco antes denunció en Bogotá que la guerrilla colombiana mantiene una estrecha relación económica y tecnológica con Chávez.
Naranjo dijo que una nota encontrada en un computador del jefe rebelde Raúl Reyes, quien fue abatido el pasado sábado en una incursión militar colombiana a un campamento de las FARC en Ecuador, afirma que Chávez entregó 300 millones de dólares a los rebeldes.
El jefe policial colombiano señaló que técnicos de su país y expertos estadunidenses harán estudios “forenses” a la computadora localizada en el sitio donde Reyes cayó muerto en territorio ecuatoriano.
El vicepresidente Carrizales, quien ofreció una rueda de prensa para informar sobre el abastecimiento de alimentos en el país, se negó a hablar sobre las acusaciones del funcionario colombiano y dijo que corresponde hacerlo a la cancillería de Venezuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario